ARRANCA RUTA LEÓN

0
100
Sapal Día Cero

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal encabezó el arranque de RUTA LEÓN en la Plaza Principal.

Hoy es el momento de cambiar las vías de transporte RUTA LEÓN va a celebrase todos los Domingos, nos conectamos con el Distrito León Mx y todas su actividad con la finalidad de continuar reactivando nuestra economía.

Niños, Jóvenes, adultos e incluso adultos mayores disfrutan del Primer Domingo de «Ruta León» de una manera segura.

En bicicleta, Patines o Caminando, cientos de leoneses liderados por la Presidenta Municipal, y el Presidente del DIF León Eduardo Ramírez, dieron el banderazo de arranque a la Caravana de la ruta. Durante el inició, Ale Gutiérrez Campos mencionó que la Ciudad es de todos y para todos.

«Queremos una Ciudad Viva donde cada uno de quienes vivimos en la Ciudad podamos aprovecharla y hoy hay un León para todos los gustos», dijo.

A la ruta se sumaron los colectivos de Bici escuela, Mujeres Ciclistas de León, Capital Ciclista, Monkeys Club, Rollers León y la Compañía Ready to fly, así como autoridades Municipales, CANACO y familias leonesas.

La Presidenta Municipal agregó que se espera que los ciudadanos tomen las calles y puedan pasear, jugar y realizar actividad física de manera gratuita.

«Queremos Ciudadanos más involucrados, que digan qué es lo que quieren y cuál es Su Visión, porque todos queremos Vivir mejor, Vivir tranquilos y por eso tenemos que aprovechar cada rincón de la Ciudad», expuso.

Asimismo, la Directora de Movilidad Cynthia Chávez, indicó que a partir de hoy y todos los Domingos, la Ruta León tendrá una extensión de 3.5 Kilómetros de 9:00 a 13:00 horas.

«En esta Administración tenemos un fuerte programa de Ciclo Ciudad para darle fomento a la movilidad activa y sustentable», agregó.

Con diferentes actividades a lo largo de «Ruta León», los Ciudadanos disfrutaron de la Zona de Venta de artículos para bicicletas, espacios colectivos y la adopción de «Patitas en el SIT».

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.