Arranca Programa del Servicio Civil de Carrera

0
241
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Arranca Programa del Servicio Civil de Carrera, que busca servir objetivamente lo que hacemos en la administración pública.

El Servicio Civil de Carrera Constituye un sistema de administración de los recursos humanos del sector púbico a través de establecimiento de procesos de ingreso, Capacitación y Evaluación al Desempeño.

Este Programa busca desarrollar las capacidades de las servidoras y servidores públicos a través de esquemas de capacitación institucional continua, de la evaluación periódica de su desempeño continua, de la evaluación periódica de su desempeño laboral, así como integrar a nuevos funcionarios a través de concursos públicos y abiertos.

El Servicio Civil de Carrera fue un compromiso plasmado en el Programa de Gobierno 2018 – 2021. Un proyecto anhelado que será un legado del Primer gobierno de continuidad.

«Este Programa asegura oportunidades de ingreso al servicio público de todas las personas de manera equitativa y transparente. Crecimiento de quienes ya están dentro y seremos estrictos y exigentes. No serán servidores públicos por necesidad, pero sí por vocación de servicio» , mencionó el Presidente Municipal Héctor López Santillana, durante el evento de presentación.

Señaló que el SCC no es una ocurrencia de esta Administración, sino que está basado en modelos internacionales exitosos aplicados en Francia, España y Alemania. Además, León se convierte en el Primer Municipio del estado de Guanajuato en arrancarlo.

«Con este compromiso queremos dejar un mejor León del que recibimos. Esta nueva página en la historia de la administración municipal significa seguir avanzando para ser un gobierno de primera para una ciudad de primera», agregó.

Las Capacitaciones del Servicio Civil de Carrera comenzarán a otorgarse a partir del 25 de Enero y concluirán el 20 de Mayo del 2021. Y estarán convocados el Personal que acuerdo con su nivel de puesto (1 al 7).

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.