ARRANCA OPERATIVO SAN CRISTÓBAL PARA SALVAGUARDAR A LOS LEONESES

0
143
SAPAL León
Venta de Casas en León

«Una vida humana no vale un rato de diversión o de descuido. Sabemos que están cansados del encierro, pero debemos ser prudentes, aún más en estos días de asueto. No debemos confiarnos ni bajar la guardia «, así lo mencionó el Presidente Municipal Héctor López Santillana.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos, arrancó el Operativo San Cristóbal 2021, mismo que se implementará del 24 de marzo al 11 de abril del 2021, durante Semana Santa y Semana de Pascua, con la participación de más de 20 mil 635 elementos de instituciones participantes a bordo de 3 mil 635 unidades.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato.

Este año el Operativo San Cristóbal es diferente ya que enfrentamos un nuevo reto: llevar a cabo acciones preventivas de seguridad y sanitarias para mitigar la propagación del #COVID 19. El llamado es a toda la población para atender las recomendaciones de salud.

Durante su discurso, Héctor López Santillana señaló que gracias a este operativo, en el 2020 se tuvo un saldo blanco en León.

´Desde lo Municipal participamos con la Secretaría de Seguridad Pública de León a través de Policía, Tránsito y Protección Civil para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. Además de Fiscalización y Salud con operativos de verificación sanitaria con un puntual seguimiento de los protocolos y medidas de salud», añadió.

Participan más de 20 mil 600 elementos de diferentes corporaciones e instituciones de Seguridad y Protección Civil.

«Pedirle a la Población que sigan cumpliendo las medidas sanitarias, durante este periodo vacacional. No podemos bajar la guardia», dijo el gobernador.

«Vamos a estar muy atentos, mediante acciones de vigilancia en los principales accesos de los municipios; además de Patrullajes móviles en caminos vecinales. También habrá supervisión y vigilancia en lugares con alta concentración de personas y la labor del Personal en tierra será apoyado con Patrullajes aéreos con los 9 helicópteros que ya tenemos en el estado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.