ARRANCA OPERATIVO SAN CRISTÓBAL 2022

0
287
Sapal

Encabeza el Arranque de Operativo San Cristóbal 2022, Ale Gutiérrez Campos Presidenta Municipal de León.

Reconocemos a todas las corporaciones de seguridad que hicieron un gran trabajo en estos eventos pasados, el Rally de las Naciones y el futbol León Vs. Querétaro que obtuvo Saldo Blanco.

Del 8 al 24 de Abril se realizará el Operativo San Cristóbal.

El Operativo San Cristóbal, que arrancó hoy Viernes 8 de abril en la Ciudad de León, participarán 924 elementos de las diferentes corporaciones que conforman la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.

Mario Bravo Arrona, Titular de SSPPCL, dijo: «Estamos listos para brindar a la Ciudadanía y a los visitantes las medidas de seguridad necesarias, estaremos coordinados con C4 para Salvaguardar la vida y Salud de los leoneses» , reconoció que hace 50 años que este operativo nació en la Ciudad y que al paso del tiempo ha sido replicado en otros municipios de Guanajuato y otros estados del País.

Reforzar los Patrullajes, la Policía Municipal en las colonias para evitar delitos, como el robo a casa habitación. Los Cadetes de la Academia de Seguridad Pública, tendrán presencia en puntos de concentración como Centros Comerciales, Balnearios, Parques Públicos y resguardaran los eventos religiosos.

La Policía Vial, implementará medidas de Prevención en las entradas y salidas de la ciudad, así como las principales vialidades para evitar accidentes.

La Dirección de Policía Vial, recibió 13 Patrullas. Para la adquisición de estas unidades que son automóviles tipo Sentra, tuvo una inversión de 5 millones 881 mil 220 Pesos y 81 centavos.

Protección Civil, realizará en los 42 Cuerpos de agua del municipio, para recordar a las personas que la única función de estos lugares es la de almacenar agua y no cuentan con las condiciones para realizar otras actividades.

El Heroico Cuerpo de Bomberos, estará atento ante cualquier siniestro.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.