ARRANCA LA FIESTA GRANDE DEL CICLISMO

0
219
Sapal Día Cero

En la Ciudad de León, Guanajuato se lleva a cabo el evento » LEÓN BICYCLE WEEK » la fiesta grande del ciclismo.

Este día Viernes 6 de Agosto fue inaugurada en Poliforum León Sala C1 BICI EXPO 2021.       La Plataforma comercial de México y América Latina llega a León convocando a las mejores marcas para ofrecer lo más nuevo de su oferta de productos, nuevos, lanzamientos y mucho más.

En su mensaje Roberto Elías Orozco, Director General de COMUDE León dijo «Con gran emoción estamos aquí para el arranque de «LEÓN BICYCLE WEEK» la semana grande del ciclismo en León, evento que refrenda la Pasión y la enorme cultura por la bicicleta en esta ciudad».

León es la pionera en el uso de la bicicleta, estamos esperando que rompa éxitos al igual que Ruta México Fondo.

RUTA MÉXICO FONDO

Los mexicanos sabemos mejor que nadie que el ciclismo es como la vida, hermosa, alegre, divertida, apasionante y muy retadora. Todos los días nos levantamos para luchar por nuestro sueño, nuestro Propósito, nos reinventamos y salimos a rodar. Porque en la vida y en la bici nunca paramos, y no pararemos. Nos mueve el deseo de ser mejores, nos mueve el deseo de mostrarle al mundo con orgullo lo bueno de México.

Hoy por la noche en las Instalaciones del DISTRITO LEÓN Mx, se llevará a cabo FASHION BIKE AND BAR HOPPIN

Una noche donde se juntarán amigos, Proveedores y Patrocinadores del LBW, la cual se vestirá de moda con una Pasarela de ropa, calzado y accesorios de ciclismo urbano y competitivo por parte del talento de los mejores diseñadores y comercializadores de México y el Mundo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.