ARRANCA LA EDICIÓN 35 DEL FÓRUM EDUCATIVO, VOCACIONAL Y PROFESIOGRÁFICO

0
110
Sapal

• La presidenta Ale Gutiérrez llamó a las y los jóvenes a luchar por sus sueños y a no dejar de estudiar.
• Participan estudiantes de 100 instituciones educativas.

León, Guanajuato, a 09 de noviembre de 2022. El Poliforum de León recibió la edición número 35 del Fórum Educativo, Vocacional y Profesiográfico en el que se espera la participación de estudiantes de secundaria y preparatoria.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez Campos, dio la bienvenida a las y los alumnos participantes de este evento en el que del 9 al 11 de noviembre los podrán participar en conferencias magistrales, desafíos, retos, prácticas, retos de robots y ofertas educativas por parte de 100 instituciones participantes.

“Nosotros tenemos que dejar la mejor ciudad para ustedes, pero ustedes tienen desde hoy una gran responsabilidad, hay mucho por hacer por León. Si queremos un León muchísimo mejor, yo necesito de todos ustedes, necesito que estudien, que se preparen, que colaboren, que no demos la mano unos a otros, que nos ayudemos a crecer entre todos”, dijo.

Ale Gutiérrez llamó a todas y todos los jóvenes leoneses a no desistir en la búsqueda de sus sueños y les pidió comprometerse en favor de la ciudad.

El evento está dirigido a estudiantes de tercero de secundaria y preparatoria, además de docentes, padres de familia y público en general del estado, donde los alumnos, a través de conferencias, desafíos, retos y expo-prácticas, perfilan su vocación sobre el área en la que desarrollarán su proyecto de vida.

El Fórum Educativo Vocacional y Profesiográfico, es presencial solo este 9 de noviembre con conferencias magistrales y el Torneo de Robótica.

Posteriormente, los días 10 y 11 de noviembre será bajo la modalidad en línea, a través de la plataforma utilizada en los dos años anteriores y actualizada para este 2022 con actividades y conferencias de 9:00 a 18:30 horas, pabellón de oferta educativa y expo prácticas, disponibles las 24 horas.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.