ARRANCA LA CAMPAÑA MES DEL TESTAMENTO

0
169
Sapal Día Cero

Durante Septiembre y Octubre los podrán realizar su testamento a precios especiales.

Donde se aplicará un descuento de hasta el 50 por ciento de descuento a maestros y adultos mayores, con la intención de reconocer su trabajo y esfuerzo durante la Pandemia del COVID 19, así lo informó la Secretaria de Gobierno Libia Denisse García Muñoz Ledo.

De manera virtual, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, invitó a los guanajuatenses a hacer su testamento como un acto de responsabilidad y aprecio a sus seres queridos.

«Durante estos dos meses la población en general podrá acceder a precios inferiores de los normales y de manera muy especial las personas adultas mayores, las maestras y maestros guanajuatenses a quienes les queremos agradecer todo el empeño en favor de las niñas, niños y jóvenes durante esta Pandemia.

Dijo que realizar este trámite legal significa certeza jurídica para nuestros familiares trascender sin dejar conflictos, heredando bienes y no problemas a los demás.

«Esta es una iniciativa del Gobierno del Estado y el Colegio de Notarios Públicos, en donde se ofrecen tarifas especiales para motivar a las personas a realizar este trámite legal. El año pasado logramos casi 12 mil testamentos en esta campaña y este año queremos superar esa cantidad, si no has hecho tu testamento, esta es tu oportunidad, hazlo ahora».

«El Testamento es un acto de cariño y protección a la familia, es una muestra de responsabilidad ciudadana. Busca brindar protección y garantías a las personas al otorgar certeza de su patrimonio, así como proteger la unidad familiar al evitar que las personas tengan conflictos, al haber claridad en la repartición de bienes», señaló Héctor López Santillana.

La Promoción de la cultura de la legalidad y la del otorgamiento del testamento; se propone para este año el siguiente cobro de honorarios:

A. $2,320* Por la elaboración del testamento público abierto al público en general.

B. $1, 160* Por la elaboración del testamento público abierto a personas mayores a 60 años.

C. $1,160* Por la elaboración de testamentos al sector docente de todos los niveles. *IVA Incluido.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.