ARRANCA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

0
616
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.- Miércoles 30 de Octubre del 2019.

La Influenza es un padecimiento que sin duda afecta a todo mundo por ello ya se arrancó la campaña de vacunación contra la influenza en el Municipio de León partiendo desde la colonia La Ampliación San Francisco.

Durante el arranque de campaña el Alcalde León Héctor López Santillana precisó la importancia de hacer consciencia y tomar decisiones y tomar para un objetivo en común: El bienestar de toda la sociedad.

El presidente señaló que la vacuna es sumamente necesaria para prevenir y así cuidar de los grupos vulnerables de las familias, como lo son niños y adultos mayores.

“Cuando yo me cuido estoy cuidando a la comunidad, esa es la parte más valiosa de esta campaña”, comentó López Santillana.

Por su parte, Juan Martín Álvarez Esquivel, director general de Salud Municipal, exhortó a los presentes a que se vacunen en estas fechas, ya que es el tiempo ideal para prevenir que el virus llegue a pegar con más fuerza.

Antonio Escobar, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, resaltó que por parte de la Secretaría de Salud de Guanajuato se aplicarán más de 180 mil vacunas.

Asimismo, concluyó: “Si queremos tener salud de primera como merece el municipio, los invitamos a todos a que se apliquen la vacuna”.

En la ceremonia de inicio de campaña también estuvieron presentes Lourdes Solís Padilla, presidenta del Sistema DIF León; Salvador Sánchez, Gabriel Durán y Gilberto López, regidores del Honorable Ayuntamiento; Pablo Gutiérrez, Jorge Vázquez y Astrid Lango, ciudadanos; María del Carmen García del Colegio de Profesionales de la Enfermería; Isabel Cardona, jefa de enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria Número 7; Luisa Sánchez, coordinara de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria Número 7; Cristina Rodríguez Vallejo, directora general del Sistema DIF León; Omar Hernández, director general de Desarrollo Social y Humano.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.