ARRANCA HANNOVER MESSE, LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO Y AMÉRICA LATINA

0
125
Sapal

• Del 05 al 07 de octubre, la feria contará con 265 expositores líderes nacionales e internacionales.
• El objetivo del ITM es ofrecer a las empresas mexicanas diversas soluciones para la transformación digital.

León, Guanajuato, a 05 de octubre de 2022. Arrancó Industrial Transformation México (ITM) 2022, la mayor exhibición de tecnología industrial, convirtiendo a León y Guanajuato en epicentros de la industria 4.0.

Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal destacó que durante la primera semana de octubre en que se realizaron seis eventos, se estima una derrama económica de 90 millones de pesos en la ciudad.

“Por eso León y Guanajuato le seguirán apostando a la atracción de eventos, y qué mejor si estos eventos suman a la ciudad, qué mejor que estos eventos le suman a generar mayor conocimiento y potencializar a más jóvenes, y el talento que tienen”.

Del 05 al 07 de octubre, 265 expositores líderes nacionales e internacionales expondrán sobre tecnologías como: automatización, robótica, fábrica digital, inteligencia artificial, logística inteligente, manufactura aditiva y big data, entre otras.

Asimismo, el embajador de Alemania en México, Wolfgang Dold aseguró que México sigue siendo un país muy atractivo para las inversiones alemanas, y como prueba de ello, en los últimos años, varias empresas extendieron sus operaciones en el país.

“Las ventajas de México son claras, su localización estratégica, su mercado abierto, su integración en el mercado de norteamérica y una fuerza laboral bien formada”,

El objetivo del ITM es ofrecer a las empresas mexicanas diversas soluciones para la transformación digital, llegar a tomadores de decisión de todos los segmentos de las industrias mexicanas e internacionales, la oportunidad de reunirse con clientes actuales y buscar nuevas alianzas comerciales.

Además de crear, en conjunto con la triple hélice, la configuración de una política industrial alineada a los más altos estándares de innovación tecnológica y de desarrollo sustentable del país, pero también para América Latina.

Por último, Diego Sinhue Rodríguez, Gobernador de Guanajuato contextualizó que cuatro años después desde la llegada de la Hannover Messe, el estado se ha convertido en el Valle de la Mentefactura.

“Hace cuatro años comenzamos en abrir camino, hacer brecha, hablar un lenguaje todavía desconocido en muchas partes de México acerca de lo que es la industria 4.0, el internet de las cosas, la digitalización, la mentefactura; hoy Guanajuato está permeado por el Valle de la Mentefactura”

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.