Arranca el Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020

0
66
  • El Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 es el primero que se realizará en el país.

 

León, Guanajuato.- El momento llegó y este domingo arrancó de manera oficial el Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 y durante una semana los participantes podrán sumar sus distancias recorridas hasta llegar a la meta.

 

Este domingo a partir de las 00:00 horas se activa de manera automática la sumatoria de distancias, corredores en diversas partes del municipio, estado, país y de manera internacional darán inicio su aventura por este primer maratón virtual que se efectúa en México.

 

 

Este reto que se puede cumplir desde una caminadora en casa, un camino en algún parque público, en unidades deportivas, vía pública o gimnasios, así como los hoteles City Express y los gimnasios Sport World de todo el país y se tiene a partir de este domingo 20 hasta las 23:59 horas del 27 de septiembre  para sumar los recorridos diarios hasta llegar a la meta de los 42 o 21 kilómetros elegidos.

 

El Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 se convirtió en la oportunidad tecnológica de llegar a más corredores y más países aún a pesar del confinamiento provocado por la pandemia de la COVID-19, luego de tener que suspender la edición 41 del Maratón León de manera presencial, hoy se tiene esta ventana que además compartirá al mundo lo mejor del municipio a través de un video que podrán apreciar los participantes a través de la APP.

 

PREMIOS DE PATROCINADORES

Durante la semana del Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020, los corredores participarán en diversas dinámicas donde podrán ganar premios de los patrocinadores, tales como: relojes de Nivada; tenis y accesorios de la marca ON; membresías a gimnasios y cupones de alimentos, entre otros premios.

Estas dinámicas se realizarán a través de la APP y redes sociales e incentivará el esfuerzo que los participantes harán diario durante sus planificadas rutinas.

 

INSCRIPCIONES Y PAQUETE DE CORREDOR

Debido a la demanda y peticiones de la comunidad runner, las inscripciones gratuitas para correr este Desafío se amplió hasta el 25 de septiembre, con la finalidad de que los participantes tengan dos días para poder cumplir sus distancias.

En cuanto a la compra del paquete en físico con playera y medalla, sólo se otorgará un día más para realizarlo, siendo este domingo hasta las 23:59 horas el tiempo límite para poder adquirirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.