ARRANCA EL 4TO CONGRESO DE APIMEX

0
232
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Este día se lleva a cabo el 4to Congreso de APIMEX bajo el tema «El Papel del Empresario Ante los retos Actuales», en formato híbrido presencial y virtual en las Instalaciones de Poliforum León.

El Alcalde de León, Héctor López Santillana, envió su mensaje de manera virtual donde mencionó que la presencia de este congreso en la ciudad, permite que las empresas tengan otra visión y puedan implementar innovación en sus sectores, sobre todo en el de la Piel y el calzado.

«Seguimos apostando, a la convicción que tenemos y que compartimos con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el insistido que la solución es la coordinación no la división, hoy más que nunca debemos unirnos gobiernos y empresarios ya que solo unidos podemos salir adelante.

David Novoa Toscano, Presidente de APIMEX señaló que el congreso estará lleno de herramientas que permitan al empresario, buscar nuevas alternativas para orientar sus negocios, sobre todo en este tiempo de Pandemia.

«Es el momento de apostar por la reactivación económica, venimos de un 2019 difícil en el sector, situación que se agravó el año pasado, por eso consideramos aplicar estrategias responsables para superar la crisis», dijo.

El Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, en representación del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo resaltó que la Política económica actual está dirigida hacia la diversificación de la economía local y el fortalecimiento de los sectores económicos tradicionales.

En este sentido aseguró que «actualmente en Guanajuato estamos viviendo una evolución de fondo Social, Político, económico y ecológico, por lo que es necesario ser productivo y estar rodeado de un ecosistema que sea favorable para el desarrollo de toda la comunidad a través de la movilidad de las personas, la logística de las materias primas y productos terminados, la energía en cuantía, calidad y precio; así como la educación pertinente, la seguridad y el estado de derecho», dijo.

El Congreso de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX) es el evento más importante para las y los empresarios de la Proveeduría, creado para ser la mejor opción en cuanto a conferencias y talleres de la mano de especialistas del sector y otras industrias.

Para esta edición APIMEX, en coordinación con el Gobierno del Estado acerca el panorama socio político y económico que enfrenta el sector empresarial derivado de la Pandemia por el COVID 19 a través de temas como las perspectivas económicas 2021, además de proveer información clave para la toma de decisiones y una planeación estratégica en las organizaciones.

En este Congreso de APIMEX se contó con las ponencias de Eduardo Sojo Garza – Aldape, Carlos Loret de Mola, Jorge Castañeda y María del Carmen Bernal González.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.