ARRANCA COPA SOMOS LEÓN ESTRELLAS DE MI DELEGACIÓN

0
132
Sapal

«Inicia La Copa Somos León Estrellas de mi Delegación Y así mismo se fomentará la sana convivencia y la disciplinas en los jóvenes.»

Arrancó uno de los eventos deportivos más importantes en las disciplinas de sóftbol y béisbol para la juventud leonesa, la Copa Somos León Estrellas de mi Delegación.

Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal destacó durante la inauguración, que será un torneo ambicioso porque fomentará el deporte, la sana convivencia, la disciplina y el compromiso en la adolescencia y juventud del municipio.

“Quiero agradecerles a COMUDE León, a Bravos de León y a los jóvenes por el esfuerzo, porque lo que queremos es que salgan a jugar y le pongan empeño al deporte porque se llevarán muchas cosas productivas”, señaló.

«Participarán en las ramas femenil y varonil que competirán en las disciplinas de sóftbol y béisbol».

Con la meta de inscribir 60 equipos con una participación de 15 integrantes por cada uno, al día de hoy ya son 20 equipos de béisbol y 20 de sóftbol registrados con 600 jóvenes de la rama femenil y varonil.

Durante los próximos tres meses, estarán jugando en 7 sedes, localizadas en Ibarrilla, Duarte, Cementos, Santa Ana del Conde, San Agustín, Los Ramírez, Progreso y EFM.

Por su parte, Isaac Piña Valdivia, director de COMUDE felicitó a los jóvenes por su participación y los invitó a perseguir sus sueños, cumplir sus metas y nunca se darse por vencidos.

“Ustedes ya son ganadores por el simple hecho de competir”, agregó.

Durante este acto, se realizó la entrega de uniformes, pelotas y/o balones e insumos, que son parte de la disciplina deportiva. Se anunció que para estos partidos, el acceso a las instalaciones será gratuito y se dará atención médica y fisioterapia.

Por último, Pedro Medina, fundador de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil y Sóftbol de León A.C. entregó un reconocimiento a Ale Gutiérrez, por ser una impulsora del deporte en la juventud en el municipio de León.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.