ARRANCA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LEÓN

0
284
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La campaña de vacunación antirrábica a iniciado con gran interés de la gente al acudir desde el primer día una buena cantidad de personas con sus cachorros.

En la colonia Jardines de Jerez (1era sección), de León, Guanajuato se empezó desde muy temprano este domingo con mucho éxito al acudir los colonos al centro de vacunación más de 100 perros de todo tipo de razas y rescatados desde pequeños hasta adultos.

También han llevado gatos a la vacuna antirrábica aunque estos han sido la minoría, también es muy importante que se vacunen los mininos.

Este domingo en el centro de vacunación de la colonia Jardines de Jeréz arrancó con 200 dosis, el cuál fueron aplicadas 166 dosis entre perros y gatos.

Está campaña fue convocada por parte de la Secretaría de Salud de Guanajuato (y DIF León), que distribuyó  800 mil dosis en todo el Estado de Guanajuato.

La campaña de vacunación concluye hasta el próximo sábado 25 de septiembre y tiene como horario desde las 9 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Es importante que la persona que acuda a la vacuna lleve cubre bocas y tome su sana distancia y acudir una sola persona para evitar aglomeraciones para cuidarnos de un posible contagio.

No es necesario bañar a la mascota al llevarlos a la vacuna ni después de haberse aplicado la dosis.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.