ARMAN EL BAILE MI BANDA EL MEXICANO

0
167
Sapal Día Cero

Mi Banda El Mexicano arman el baile en la Velaría de la Feria de León 2022.

En punto de las 10:00 de la noche por medio de un video de varios minutos, entró al escenario Germán Román, Vocalista de Mi Banda El Mexicano con una bufanda con los colores verde, blanco y rojo en medio de los primeros éxitos de esta singular banda originaria de Mazatlán, Sinaloa México que fue recibida con una gran locura.

Mi Banda El Mexicano es un grupo musical de tecnocumbia Tecnobanda quebradita Procedente de Mazatlán, Sinaloa México. Son los compositores de los temas «No bailes de caballito», «Feliz feliz», ambas muy populares en México y Países de Hispanoamérica en los 90. Es célebre también su reinterpretación de la canción «Ramito de Violetas» de la cantautora española Cecilia (1948 – 1976).

Se escucharon sus éxitos musicales, «El Borrachito», «Quién Piensa en Ti» y «No Bailes de Caballito», fueron las que de principio a fin, pusieron al público a sacar sus mejores pasos de baile desde sus lugares.

Se hizo presente La Tecno Cumbia que hizo recordar aquellos momentos de borrachera o los días en que los Jóvenes salían de noche a algún antro de la ciudad, todos trataban de bailar, mientras otros grababan parte del concierto.

Le siguieron en el repertorio musical  «Feliz, Feliz», «La Bota», » La Morena», «Qué le Pasa a Lupita» y «Ramito de Violetas», que fueron las más esperadas de la noche, mismas que al ser tocadas, generaron un estruendo grito de emoción y sentimiento.

Sin duda alguna con la presentación de esta grandiosa noche en la Velaría de Feria, Mi Banda El Mexicano dejo en claro porque fue uno de los más populares en México y Países de Hispanoamérica en los años 90´s.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.