ARIEL HOLAN YA ES EL NUEVO D.T DEL CLUB LEÓN

0
189
Venta de Casas en León

Luego de la eliminación del Club León en el repechaje ante el Toluca, Ignacio Ambriz deja el banquillo Esmeralda y tras su salida ya es anunciado a muy estilo de la institución del Club León su nuevo Director Técnico.

Por medio de un vídeo muy a su manera de la directiva esmeralda en una llamada telefónica es anunciado el que tomará las riendas de la dirección técnica quien busca darle un estilo ofensivo y espectáculo a la Fiera, se trata de; Ariel Holan, quien viene luego de dirigir al Santos de Brasil. 

Ariel Holan, el nuevo domador de la Fiera viene al cubil felino por un año con posibilidades de extenderse hasta el 2023. Holan tiene algunas caractéristicas entre Ignacio Ambriz y Gustavo Matosas.

El oriundo de Argentina Ariel Holan en su carrera como Director Técnico a dirigido 4 equipos que son: Defensa y Justicia de Argentina así como en el Independiente, en el extranjero, dirigió a la U católica de Chile y al Santos de Brasil. Actuelmente firmó para el Club León de México. 

Entre sus logros están; La Copa Sudamericana 2017, La Copa Suruga Bank 2018 y Campeón en la primera división de Chile en el 2020.

Ariel Hola es originario del país de Argentina ens Buenos Aires, Lomas de Zamora y nace el 14 de Septiembre de 1960. Su nombre completo es Ariel Enrique Holan.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.