ARIEL HOLAN UNA FINAL MÁS AHORA ANTE SEATTLE SOUNDERS EN LA LEAGUES CUP

0
88
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club León ya ha partido a Estados Unidos para enfrentar en la final de la Leagues Cup este Miércoles al Seattle Sounders.

El León a caído en un bache en la liga local con 3 empates consecutivos y en esta última jornada cayó ante el Bravos de Juaréz por 1-0 que seguramente cayeron un poco los ánimos en el plantel felino pero eso no influirá en demostrar su buen juego en la final de mitad de semana.

Para Ariel Holan Técnico de León esta será su segunda final con el cuadro del Bajío y será como una revancha para quitarse la espina de su primera final en la que recién llegado enfrentó al Cruz Azul en la Concachampions en que la fiera fue derrotada.

León para llegar a esta final de  Leagues Cup eliminó a cuadro de  Kansas City y al plantel universitario de los Pumas.

Con el juego desarrollado del Seattle Sounders con un estilo similar al de Juárez de Tuca Ferretti tirado atrás León podría mostrar su estilo de juego aunque este último le arrebató la victoria.

Algunos de los jugadores de León como William Tesillo, Iván Rodríguez, Victor Dávila y Jean Meneses no iniciaron como titulares en la jornada 9 contra Bravos para estar listos para la final el cuál ya recuperados se espera que den un buen juego así mismo como Ángel Mena y Luis Montes.

No hay otra para León más que ganar la Final ante el Seattle Sonders para recuperar ese ánimo y recuperar confianza en lo que resta del torneo de la Liga MX.

León vs Seatle Sounders, Final de la Leagues Cup 2021, Miércoles 22 de Septiembre 2021, 21:00 hrs, Estadio Allegian de Las Vegas , Nevada. Estados Unidos.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

  

    

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.