ARIEL HOLAN NO ES MÁS EL DT DEL CLUB LEÓN

0
141
Sapal

Ariel Holan, tras la derrota del Club León del día miércoles ante el Club América por 2-0, la directiva esmeralda tocó fondo y decidió darles las gracias al técnico argentino,

Luego de dos temporadas al mando del cubil felino, Holan no es más ya el DT, del Club León, tras no conseguir últimamente buenos resultados, sobre todo en este Clausura 2022 que lo dejó casi al borde de la descalificación faltando 2 encuentros para concluir la temporada regular de este Clausura 2022 de la LiGA MX.

Holan, dejó a la fiera en el doceavo lugar con 19 puntos y con apenas 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas, y en el que, está aun en riesgo su pase al repechaje para la fiesta grande.

Fue un total de 44 partidos que dirigió como Técnico del Club León, dejando un total de 21 triunfos, 10 empates y 13 derrotas.

En sólo dos temporadas sólo consiguió la League Cup 2021, y a partir de ahí se vino el declive para los del Bajío, perdiendo una final del Apertura 2021 en la Liga MX, perdiendo en los cuartos de final ante el Seatle Sounders y entre otros resultados y el cuál dejó un vestidor dividido y sin estilo de juego.

Esta mañana en un comunicado del Club León, se dió formalmente oficial el despido del Técnico Ariel Holan:

«Agradecemos la y valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y la caballerosidad que, en todo momento, demostró en nuestra institución junto con su cuerpo técnico».

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.