Argentino Burdisso se despide de León en México después de tres años

0
353

 León, Gto. (Reuters) – El defensor argentino Guillermo Burdisso anunció el viernes su salida del club León en México, sin aclarar los motivos de su decisión.

El argentino, que llegó a León en el torneo Apertura 2015, sufrió mucho con las lesiones, por lo que medios locales señalaron que eso motivó su decisión.

“Son muchos los momentos vividos, la mayoría de felicidad y los otros de aprendizaje. Siempre tomé estos tres años con mucho compromiso, respeto y profesionalismo, deseo que el club siga creciendo. Hasta pronto”, publicó el jugador de 29 años en su Twitter (@burdissoguille3).

Con León, Burdisso disputó 66 partidos y anotó seis goles.

Tras su salida de León, se espera que Burdisso llegue a algún club de Argentina en donde ya jugó para Rosario Central, Arsenal y Boca Juniors. En Italia militó con la Roma y en Turquía vistió la playera del Galatasaray.

“Nuestro agradecimiento para ti, @burdissoguille3. Reconocemos tu entrega, pasión y profesionalismo a la hora de defender estos colores. ¡Te deseamos mucho éxito!”, publicó en su cuenta de Twitter el club León. (@clubleonfc) (Reporte de Carlos Calvo Pacheco. Editado por Javier Leira)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.