ARGENTINA ELIMINA A CROACIA Y VA A LA FINAL

0
91
Sapal

Este martes 13 de diciembre, se jugó el primer partido de semifinal entre Argentina Vs. Croacia, en el que, Lionel Messi abriría el marcador y con un doblete de Julián Álvarez vencian a los croatas.El técnico argentino. lanzó a su cuadro la cancha con una formación de 4-4-2, con la siguiente alineación:

Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Leonardo Paredes y Alexander Mac Allister. Lionel Messi y Julián Álvarez en la delantera.

Mientras que el técnico croata lanzó a su equipo a la cancha con una formación de 4-3-3 conformada con:

Dominik Livaković, Josip Juranović, Dejan Lovren, Joško Gvardiol y Borna Sosa, Luka Modrić, Marcelo Brozović y Mateo Kovačić, Mario Pašalić, Andrej Kramarić e Ivan Perišić.

El primer tiempo se vivió con un juego vertical y gran dinamismo, en el que, los argentinos fueron dominantes y se adueñaron del partido con su líder Lionel Messi y en el que los primeros goles cayeron en el primer lapso.

El primer tiempo había arrancado con buenas acciones durante los primeros 30′ minutos, el cuál, el cuadro argentino se fue al frente y al minuto 34′ el árbitro italiano Daniele marca penal para los argentinos.

Julián Álvarez provoca el penal, en el que, después, Lionel Messi vendría a cobrar desde los 11 pasos y manda a guardar el balón al fondo de la red para poner en ventaja con el marcador 1-0 para los argentinos al minuto 35′.

Minutos después, ya para terminar la primera parte, al minuto 43′ Julián Álvarez amplia la ventaja para los albicelestes con una descolgada que se pone en un mano a mano frente arquero croata y amplia el marcador con el 2-0. Para los croatas este marcador se veía complicado.

 

Para la parte complementaria, luego de que, a través de una genialidad del astro argentino Lionel Messi sirve a Julián Álvarez para meter el tercer gol al minuto 69′, y así convertirse en la figura del partido.

 

Croacia, queda fuera del mundial y ahora, Argentina a esperar el rival para la final del mundial de Qatar 2022.

POR: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.