¡APRUEBAN LINEAMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA FERIA!

0
246
feria Leon
Autos en Venta
Venta de Casas en León

 

 

Se aprueban los lineamientos para la realización de la Feria aunque no significa que el evento este autorizado si no que se está preparando para cuando existan condiciones y se pueda llevar a cabo.

En el desarrollo de la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento celebrada la mañana de este Jueves 26 de Noviembre en Palacio Municipal, no fueron establecidas fechas, ni fueron dados a conocer los protocolos y logística a implementar durante el desarrollo del evento que en su edición 2020 reunió 5.5 millones de personas durante un mes.

 

La Feria de León no sólo es la Feria de las Sonrisas es nuestro generador de bienestar y valores positivos es parte de nuestro orgullo e identidad leonesa y por supuesto que es nuestra fiesta un espacio donde converge la cultura, la diversión y el emprendimiento un gran detonador de la cadena productiva.

Exposición de una reserva al artículo 50, Fracción II de las Disposiciones Administrativas de Recaudación Fiscal para el ejercicio 2021, por parte del Síndico Christian Cruz, con la finalidad de que TODOS los Jueves el acceso a la Feria sea GRATIS y que todas las familias leonesas puedan disfrutar de esta celebración.

Con esta modificación deberá entonces incluirse una nueva fracción y como consecuencia, la numeración de las fracciones siguientes se recorrerá.

Apuntó que León no se detiene y que se seguirá trabajando y buscando siempre, el cómo si, cumpliendo y siempre las condiciones sanitarias porque lo primero, es cuidar la salud de los leoneses.

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.