ANUNCIAN LA SUMMER CUP 2021

0
268
Sapal Día Cero

Enciende Virtus en León.

Los mejores equipos de la Liga Mexicana de Voleibol se presentan en el Domo de la Feria; protagonizan la SUMMER CUP CAJA POPULAR MEXICANA 2021, que se disputará los días 19, 20 y 21 de Agosto.

Los equipos confirmados en las ramas Varonil y Femenil, son Virtus León, Club Tapatíos, Ireris de Uruapan, Delfines de San Luis Potosí, Club Guerreros de Cortazar y Cayetanas de Zacatecas.

Este evento deportivo contará con todos los Protocolos que pide la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato para evitar contagios, pide portar cubre bocas, toma de temperatura, Gel antibacterial, y respetar la sana distancia el aforo estará limitado al 50% del cupo total.

Los accesos tendrán un costo de $150 pesos, pero el mismo boleto dará oportunidad de presenciar los tres días de acción.

Como apoyo a la economía de los seguidores del Voleibol leonés, los niños menores de 10 años podrán entrar gratis.

El Jueves la actividad arranca con el primer juego a las 3:00 de la tarde, el último es a las 9:00 de la noche.

El acto inaugural, esta programado a las 19:00 horas, donde se hará el tradicional desfile de los equipos, con la presencia de autoridades.

La Jornada más intensa se registra el Viernes 20 de agosto, cuando la actividad inicia a las 8:00 de la mañana y concluye el último juego a las 10 de la noche.

Todo evento deportivo tiene un ingrediente perfecto la parte musical a cargo del DJ Gil Cerezo, vocalista de Kinky, el regio ofrecerá su espectáculo de 5 a 7de la tarde.

El Sábado se tiene programadas las finales, luego del desempeño de las jornadas previas, que están programadas para arrancar a las 9 de la mañana.

Las rondas finales estarán programadas a las 7 de la noche, la rama femenil y a las 9 de la noche la rama varonil. Terminando se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.