ANUNCIAN LA DESPEDIDA DE LUIS «EL CHAPITO» MONTES» DEL CLUB LEÓN

0
77
Sapal

Uno de los ídolos de la afición del Club León, esta por decir adiós al plantel esmeralda, y el cuál, este próximo lunes, en el encuentro ante Los Rayos del Necaxa, le harán un homenaje de despida en el medio tiempo al Capitán Luis «El Chapito» Montes.

La noticia fue dada a conocer a través de un emotivo vídeo, el cuál, fue difundido a través de sus redes sociales y en el que, compañeros del equipo y aficionados no se hicieron esperar al dejarle un emotivo mensaje.

El Diez de la Fiera, Luis Arturo Montes, luego de un poco más de una década la fiera, ha dejado una huella en el equipo León y su afición, en el que, a lo largo de estos años tuvo muchos éxitos, consiguiendo el ascenso tras diez años en la liga de ascenso y después logró el campeón tres veces en la LigaMX. Años más tarde consigue ser campeón del Concachampions.

Un mal recuerdo de el Capitán Esmeralda, es que, estuvo apunto de ir a la copa del mundo del 2014, sin embargo en una desafortunada jugada en un partido previo a la copa de ese año fue fracturado y tuvo que dejar las canchas por un largo tiempo.

Por el Momento, no se sabe que pasará con el futuro del ídolo Luis Montes, el cuál, se rumora que irá al Everton de Villa del Mar del fútbol de Chile, equipo que pertenece al Grupo Pachuca.

TÍTULOS DEL CHAPITO MONTES CON LA FIERA.

«Chapito» Montes, llegó al Club León en el 2010, y luego, tras 12 años en el León está por dejar la institución, jugando 23 torneos, anotando 53 goles. Logró el anhelado ascenso en el 2012, fue campeón de Ligamx en el AP2013, CL2014 y siendo campeón también en el 2020. su último título, fue conseguir el campeón en la League Cup en el 2021.

DISTINCIONES PERSONALES.

Fue el mejor jugador en la liga en el 2020 y fue galardonado con el Balón de Oro ese mismo año. Asímimo, fue nombrado embajador del Fair Play tras una jugada donde habían marcado una falta y sacado tarjeta en un encuentro. en el que, el capitán Esmeralda fue con el árbitro y le dijo que no fue falta de su rival. Este hecho le dio la vuelta al mundo.

Por: Clemente Murillo. 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.