ANUNCIAN LA 7MA EDICIÓN DE TINTO BAJÍO

0
91
Sapal Día Cero

Presentan en Conferencia de Prensa la 7ma edición de TINTO BAJÍO FESTIVAL DE VINO MEXICANO.

TINTO BAJÍO regresa con más sabor que nunca. Respaldado tanto por la Dirección de Turismo de León, así como por la Secretaría de Turismo de Guanajuato, el festival de Vino vuelve después de 2 años de pausa para presentar su 7ma edición.

Habrá música en vivo los dos días del evento.

La cita es el Sábado 11 y Domingo 12 de Junio, en los hermosos Jardines del Hotel Hotsson, un entorno ideal para disfrutar de este gran evento. Con su acceso, tienen derecho a una Copa de Cristal RIEDEL para la degustación de más de 100 etiquetas, con la presencia de más de 40 casas vitivinícolas de nuestro país, incluyendo a  grandes productores Guanajuatenses como: Viñedos el Lobo, Octagón, Tierra de Luz, Cuna de Tierra, San José La Vista, tres raíces, Casa Anza y Guanamé.

Mientras los invitados recorren todos los stands, tendrán la oportunidad de ir probando y conociendo las historias increíbles de los vinos de nuestro país. También podrán comprar sus vinos favoritos a un precio preferencial.

Para acompañar los vinos el Hotel Hotsson nos deleita con una increíble oferta gastronómica, desde sus ya esperadas Paellas, así como diferentes asados y una barra de mariscos entre muchas cosas más.

El festival es un espacio familiar contamos con área infantil donde los niños pueden divertirse mientras están bien cuidados.

¡TINTO BAJÍO es una experiencia que disfrutan todos! ya sean expertos en vino, como simplemente personas que quieran conocer del tema, probar y descubrir su nuevo tinto favorito.

FECHA Y HORARIO: 11 Y 12 DE JUNIO , 14:00 A 20:00 HRS.

SEDE HS HOTSSON HOTEL LEÓN – MÉXICO.

PRECIO DE BOLETOS
PRECIO $400

PREVENTA $35O

MÁS INFORMACIÓN EN www. TINTO BAJIO.COM

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.