ANUNCIAN FERIA DE VERANO 2021

0
184
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Estamos aquí reunidos para reflexionar nuestra disposición de nunca darnos por vencidos por medio de la Firma de Acuerdo de Suma de Voluntades Para la Reactivación Social y Económica Responsable de Guanajuato » La Magia de Reencontrarnos».

La cantidad de representantes de nuestra ciudad hombres y mujeres que no se dan por vencidos, hemos pasado momentos difíciles vamos viendo esa luz al final del Túnel este acuerdo representa tranquilidad, para seguir fortaleciendo en la reactivación económica, somos capaces de convivir con alegría con sueños de grandeza para reducir el riesgo de contagios y seguir trabajando juntos.

La Feria de Verano 2021 se llevará a cabo del 2 al 25 de Julio con todas las medidas de sanidad, con todos los protocolos necesarios, con espacios abiertos, un espacio recuperado para todos los leoneses y estamos privilegiando los espacios abiertos con mapas de calor.

No habrá taquillas abiertas en las instalaciones con la finalidad de evitar aglomeraciones, en las Tiendas OXXO se venderán los boletos.

Contamos con dos tipos de accesos boleto general de Jueves a Domingo por $25.00 y Pulsera para Juegos Mecánicos de Lunes a Miércoles por $73.00 Incluye el cargo por servicio, en ambas modalidades los niños y niñas de 90cm entran gratis y $15.00 INAPAM.

Contralaremos aforos con tecnología avanzada, además desinfección diaria de espacios, Zona de descanso y distribución de zonas críticas (Gastronomía y Juegos Mecánicos) para evitar concentraciones en lugares clave.

Nuestros horarios serán de 10:00 am a 12:00 am, no habrá artistas en CEFEL (Palenque), ni eventos de altas concentraciones en Poliforum y otras áreas, los cuales nos permitan la sana distancia, dichos lugares serán utilizados para redistribuir la zona comercial con mayor espacio y grandes pasillos.

Entre nuestras actividades culturales tendremos Lucha Libre en el Domo de la Feria con aforo controlado y actos circenses en espacios abiertos.

Un Pabellón de las Naciones con la presencia de 17 comunidades extranjeras, Zona Gastronómica distribuida en 3 grandes secciones; Calzada, Pabellón y nuevo edificio, zonas comerciales para impulsar a los grandes talentos Estatales por medio de Marca Gto., nuestros tradicionales ´ Gritones ´ y más.

En cuanto al entretenimiento musical contaremos con 12 conciertos al aire libre, 3 por cada fin de semana, creando 580 núcleos sociales que permitan la sana distancia, con una capacidad de 4 a 8 personas, utilizando de esta manera solo el 20% de la capacidad del Foro Telcel (Velaría).

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato, invito a todos los guanajuatenses y visitantes a vivir grandes historias por Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.