ANUNCIAN EXPO VIVIENDA

0
120
Sapal

• El público podrá conocer la oferta de 28 desarrollos de vivienda
• Participan desarrollos de León, Irapuato, Celaya y Guanajuato

León, Guanajuato. A 8 de noviembre de 2022.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación Guanajuato llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en las instalaciones del centro comercial Plaza Mayor, el evento Expo Vivienda, con el objetivo de ofertar vivienda a las familias del estado de Guanajuato.

Son 28 desarrollos de 16 empresas asociadas a la CANADEVI las que expondrán los distintos modelos de viviendas, las cuales oscilan entre los 523 mil pesos hasta los 3 millones de pesos y que se encuentran en municipios del corredor industrial, como lo son León, Irapuato, Guanajuato y Celaya.

Esta acción forma parte del plan de trabajo del Consejo Directivo actual que encabeza Víctor Manuel Franco Vargas, a fin de incentivar la reactivación económica y atender la actual situación de la industria y cadena de valor, derivada de los efectos de la pandemia del COVID-19 y de la invasión de Rusia a Ucrania.

En las instalaciones de la CANADEVI Delegación Guanajuato, Franco Vargas, acompañado de Alejandra Plascencia, tesorera y Luis Gerardo González, vicepresidente, invitaron a la población a acudir en estas fechas para que conozcan las distintas opciones existentes en el mercado.

Cabe destacar que habrá promociones, premios y sorpresas como parte del Buen Fin que se realizará en esa fecha.

Víctor Manuel Franco Vargas manifestó: “Hoy es buen momento de comprar una vivienda, queremos que las familias aprovechen este evento y se hagan de su casa. Desde la pandemia los socios de la Cámara hemos mantenido los precios prácticamente y los incrementos de las viviendas han sido mínimos, por ello invitamos a los guanajuatenses a que acudan a Expo Vivienda y aprovechen, pues sin duda, en el 2023 los precios aumentarán, considerando la inflación y los cambios en las tasas de interés.”, señaló.

Cabe destacar que también participarán instituciones gubernamentales como el INFONAVIT, el ISSEG y el SAPAL, además del Banco Inmobiliario Mexicano.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.