ANUNCIAN EVENTOS DEL 2DO SEMESTRE EN LEÓN

0
230
Sapal Día Cero

Esta mañana se ofreció una Conferencia de Prensa de eventos del 2do semestre a realizarse en la Ciudad de León, Guanajuato, presidido por Gloria Magaly Cano de la Fuente, Directora General de Hospitalidad y Turismo de León y de Ana María Valenzuela Gómez, Directora General de la OCV León.

Los eventos presenciales poco a poco regresan a la ciudad de León y con ello el aumento de visitas a la ciudad ha ido subiendo, sin embargo no se ha llegado a regularizar la cifra de visitantes como en los años anteriores.

Este 2021 León anuncia dos nuevos eventos que tendrá nuestra ciudad que abarca en el ámbito deportivo Hamster Rally León – Bajío y Torneo Abierto de Petanca del Bajío.

Con estos nuevos eventos se busca impactar en el número de visitantes así como nuevos atractivos turísticos para que la gente pueda conocer más de ellos, disfrutar y participar en estas ediciones para que de acuerdo con su éxito puedan seguir produciendo más ediciones y que León quede como sede.

El evento deportivo El Hamster Rally León – Bajío, se realizará el 28 de Agosto, en la que participaran los amantes de las Motocicletas en el que estarán participando en un rally de resistencia, a diferencia de otros rallyes, este no contará con un lugar de premiación de primer a tercer lugar, los participantes simplemente deberán terminar.

«Es un rally que está pensado para todo tipo de pilotos con motocicletas, hemos estado trabajando mucho en la ruta para que fuera lo más fácil posible, arranca y termina en León en el Outlet San Martín hasta la sede de Motocity «, dijo, César Castrejón, Organizador del Hamster Rally.

El evento se llevará a cabo en dos días, el primero será de organización con los pilotos y el segundo día saldrán desde las 6:30 de la mañana, para concluir el rally entre las 6 y 8 horas en las que estarán recorriendo en diferentes espacios de la ruta, hasta el momento ya llevan un 70 por ciento de inscritos.

El nuevo evento deportivo a realizarse en nuestra ciudad, es el Torneo de Petanca con sede en el municipio que busca que la gente conozca más y se una a practicar o bien pertenecer al torneo, para este evento esperan recibir a 70 jugadores que tendrán para el Juego de Petanca.

«Nosotros hemos formado ahorita en León dos tripletas, pero se hicieron con los albañiles que me hicieron la cancha y vamos a competir, va haber 4 categorías la A y la de Consolidación, la B de la Consolación, es un juego de precisión, estrategia y de trabajo en equipo», platicó José Alberto Valdez Villarreal ,. Organizador del Primer Torneo Abierto de Petanca del Bajío.

También habrá más eventos en otro ámbito, TASTE Concurso en Diseño de Coctelería, Congreso de Autoridades Electas CONAE, entre otros más.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.