ANUNCIAN EL PRIMER ENCUENTRO DE CONSULTORES DE VIAJES EN LEÓN

0
149
SAPAL León
Venta de Casas en León

En Conferencia de Prensa celebrada en la OCV León, se dieron a conocer los detalles del Primer Encuentro de Consultores de Viajes en León.

El cual es un evento dirigido a agentes de viajes, operadores y profesionales de carreras relacionadas, en un paso más para la reactivación de la industria de reuniones y el fortalecimiento de la economía de León, principalmente del sector servicios el cual se ha visto fuertemente golpeado.

La sede del evento de consultores de viajes en León será el Hotel Hotsson Salón Esmeralda los días 3 y 4 de junio en un formato híbrido presencial y virtual respetando los protocolos de sanidad que pide la Secretaría de Salud para prevenir contagios del virus del Sars COV2.

Todos los que formamos parte de la cadena de turismo con operadores y agentes de viajes que forman parte de la cadena de valor, que contará con la presencia de grandes ponentes en la industria de viajes.

Los organizadores de este Primer Encuentro son FPV Servicios Turísticos y Proyectos MKM Estrategias & Comunicación, representados por Zenaida Verver y Vargas y Mariana León, quienes indicaron que: » El objetivo de este Encuentro, es reunir a los consultores de viajes y empresas afines, para que juntos encontremos nuevas formas de llevar a cabo nuestras actividades, sumando la experiencia del sector con los nuevos esquemas de compra de los viajeros, profundizando en el conocimiento de los diversos mercados, entendiendo los cambios en otros sectores fuera del turismo, para integrar y evolucionar esto, en los servicios, productos y experiencias de ofertamos al mercado y continuar materializando sueños.

Para este evento se tiene una asistencia de 120 participantes presenciales y 64 en línea, se pueden recibir hasta 300 asistentes presenciales y un número ilimitado en línea. Con un costo de asistencia de $2,250 presencial, lo que incluye: Conferencias, Oportunidades de Networking, Comidas y diploma de participación con valor curricular y en línea con un costo de $1,500 pesos con asistencia a las conferencias y diploma con valor curricular.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.