ANUNCIAN A FEDERICO MARTÍNEZ COMO NUEVO REFUERZO DEL CLUB LEÓN

0
149
Sapal
Venta de Casas en León

Luego de salida de Emmanuel «El Puma» Gigliotti, la directiva del Club León, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, fue presentado el nuevo refuerzo esmeralda para este Clausura 2022, el Uruguayo Federico Martínez, el cuál, formará parte del plantel a partir de este viernes 17 de Diciembre el cual se espera su arribo a esta ciudad de León.

Los directivos del Club León, cada vez nos siguen sorprendiendo con las formas de anunciar a sus jugadores de su llegada o su salida del equipo así como lo hicieron con el Puma Gigliotti, que lo despidieron con un emotivo vídeo.

En la presentación del vídeo de Federico «el Fede» Martínez se observa un estudiantina con gorros navideños, cantando un villancico pero alunisono a la llegada del nuevo refuerzo, al ritmo de la canción «Los Peces en el Rio».

Federico Martínez, nace en Uruguay el 28 de Febrero de 1996, tiene 25 años de edad, posición de extremo derecho que desempeñaba en su último equipo de su país en el Club de Liverpool FC, donde a marcado 40 goles en más de 160 encuentros.

Federico Mrtínez el Fede, pasó un por momentos en el fútbol de Argentina, dándole el plus, que lo llevó al fútbol Eurpeo. el Extremo derecho , militó también en la selección de su país, en el que sólo ha tenido un partido con su selección en el triunfo ante Ecuador el 10 de Septiembre.

Por:Clemente Murillo. 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.