¡ANUNCIAN 4a CARRERA ATLÉTICA INCLÚYEME CONTIGO!

0
489
Venta de Casas en León

Redacción y Fotos: José González Hernández

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la discapacidad que es el día 3 de Diciembre se llevará a cabo la 4ta. Carrera Atlética “ Inclúyeme Contigo”, cuyo objetivo principal es la inclusión social de dichas personas.

La carrera tiene como objetivo promover ante la sociedad respeto e inclusión que exista justicia social que fomenten los valores.

La Red IFADI ( Institución a favor de la discapacidad, apoyados por su Padrino quien es una figura importante para motivarlos, impulsarlos y ayudarlos y que los acompañara caminando, trotando, corriendo o empujando una silla de ruedas para hacerlos llegar a su meta.

 

La carrera tendrá lugar el Sábado 30 de Noviembre del 2019, a las 8:00 horas en el Parque Metropolitano de León, en el área de despegue de globos por la Puerta 8 de amazonas.

Se espera la participación de 800 personas con discapacidad.

El objetivo no es que los participantes lleguen primero o rompan algún récord, sino el promover la inclusión de las personas con discapacidad, así como la sensibilización de atender lo que viven y a lo que se enfrentan cada día.

En esta carrera se considera la participación de niños, jóvenes y adultos con diferentes tipos de discapacidad: ciegos, débiles visuales, sordos, distrofia muscular, Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, autismo, amputados, discapacidad motriz, por mencionar algunos.

Habrá tres categorías: 500 mts., 1500 mts., y 3,500 mts. La Salida será en la Zona de despegue de los globos.

Costo de inscripción es de $350.00 que incluye: 2 Playeras, 2 medallas y 2 kit de recuperación, una para Padrino y otra para el ahijado.

Las Inscripciones se pueden realizar en: ALDIM, A.C. EN MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA No. 2014, COL. LOMAS DE ARBIDE TEL 477 715 47 80 Y 636 54 90.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.