ANUNCIA GOBERNADOR CAMBIOS EN EL GABINETE

0
229
Sapal

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anuncia Cambios en el Gabinete legal y Ampliado con el Propósito de fortalecer más las acciones del desarrollo de Guanajuato.

El Mandatario Estatal ha designado a Ramón Alfaro Gómez como nuevo Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, en lugar de Mauricio Usabiaga Díaz Barriga.

En la Dirección General del Instituto de Planeación del Estado de Guanajuato, nombró a Graciela de la Luz Amaro Hernández como nueva Titular en sustitución de Juan Pablo Luna Mercado.

Y en la Dirección General del Instituto de Alfabetización y Educación Básica Para adultos, designó a José de Jesús Correa Ramírez en lugar de Eusebio Vega Pérez.

Además, como Titular de la Subsecretaría de Turismo del Estado, nombró a María Guadalupe Robles León. Este puesto, se encontraba en calidad de vacante.

El Gobernador agradeció y reconoció el trabajo que desempeñaron las personas que dejan su cargo y dio la bienvenida a los nuevos funcionarios que se suman a la Administración para seguir haciendo de Guanajuato la Grandeza de México.

«Con estos cambios en mi Gabinete y en dependencias, vamos a seguir manteniendo el desarrollo de nuestro estado», dijo Diego Sinhue.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.