ANUNCIA EL CLUB LEÓN SU TERCER REFUERZO ALFONSO ‘EL PLÁTANO´ ALVARADO

0
155
Sapal

En este día tan padre, el Club León, ha anunciado a su tercer refuerzo, en el que, él técnico Renato Paiva, señalaba que estaban en busca de un 3ser refuerzo de nacionalidad mexicano.

Y como, ya es costumbre de los Esmeraldas, fue anunciado de una forma divertida el nuevo fichaje de León, que se trata del delantero mexicano Alfonso ‘El Plátano’ Alvarado, que viene del Club Monterrey.

Fue, en un video corto en el, que, fue difundido en las redes sociales del Club León, donde a parece el payaso comediante ‘Platnito Show’, en el que se muestra molesto y dicie; «Ahora ya todos quieren ser Platanito.»

 

Alfonso Alvarado debutó a los 18 años , en el Monterrey, había estado en toda su carrera profesional, sin embargo, no tuvo mucha oportunidad para sobresalir, ya que, había mucha competencia con Rogelio Funes Mori, Vicent Janssen, Dorlan Pabón y Máximiliano Meza.

Es por eso que, para Victor Manuel Vucetich, Técnico de Rayados ya no entraba en planes para la próxima temporada de la Liga MX.

El delantero de 22 años, Alfonso Alvarado, viene a León a préstamo por un año pero sin opción a compra para este Apertura 2022 que se aproxima.

Asímismo, Alfonso Alvarado, tendrá que ganarse la confianza de Renato Paiva y pelear un lugar con; Victor Dávila, Lucas Di Yorio, Santiago Ormeño, de igual manera  su técnico podrá tener más rotaciones en esta posición con la llegada de ‘El Plátano’ Alvarado.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.