ANTONIO MOHAMED LOGRA SU PRIMER TÍTULO EN BRASIL

0
109

Luego de un gran partido del Atlético Mineiro de Brasil, que, dirige el Turco Antonio Mohamed, se proclamó Campeón de la Super Copa de Brasil, al vencer al cuadro del Flamengo en tanda de penales por 8-7.

En tiempo regular el Argentino Ignacio Fernández abriría el marcador para el Galo al (42′), pero el Flamenco le daba la vuelta al marcador, con dos goles, Gabigol pondría el 2-1 al (56′), y Bruno Henrique al (64′), el 2-1, y a los 15 del final Hulk anotaría para la igualada de 2-2.

Con este marcador las dos escuadras se irián a la tanda de penales, donde se fueron hasta la segunda tanda de los 11 pasos, en el que el portero del Atlético Mineiro se convertiría en héroe al atajar el penal a Vitihno, dándole así el título de la Supercopa de la Serie A al Turco Antonio Mohamed.

Este es el primer titulo para el técnico Antonio Mohamed apenas de tener casi dos meses de haber llegado al Atlético Mineiro.

Para el cuadro brasileño, el Atlético Mineiro, es la primera Super Copa de cuadro campeón y la cuarta copa conquistada en un año.

Antonio Mohame es un ex futbolista de nacionalidad Argentina, que se inicio en México con el cuadro de los Toros Neza en la primera división, de ahí pasó por varios equipos de la Liga MX como jugador y como Director Técnico.

 

 

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.