ANPIC REFLEJA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

0
210
Sapal

Con la realización de ANPIC, la Feria de Proveeduría más grande de América Latina, el Municipio de León se beneficiará con la generación de 5 mil empleos directos y una derrama económica de 582 millones de Pesos.

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal participó en la presentación de la edición 59 de ANPIC, organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), donde reiteró que León está listo para recibir a los miles de visitantes.

«Queremos seguir impulsando los eventos de esta ciudad y ANPIC es uno de los 5 más grandes que tiene León y que históricamente se ha distinguido, y nos pone en los Ojos de México, de Latinoamérica y de algunos lugares de Europa, eso hay que destacarlo y seguir haciendo equipo», afirmó.

ANPIC contará con más de 450 stands de 150 empresas participantes reuniendo a proveedores para los sectores: Cuero, Calzado, Marroquinería, textil – vestido y mueble.

David Novoa Toscano, Presidente de APIMEX, mencionó que para esta edición el evento creció un 34% en ocupación de stands en relación al año pasado.

«Luego de venir de momentos muy complicados con la Pandemia que provocó una fuerte desaceleración económica, en el sector de la proveeduría seguimos trabajando, luchando fuertemente para sacar adelante a las empresas, que son generadoras de miles de empleos en el País «, afirmó Novoa Toscano.

A la presentación del evento también acudió el Subsecretario Para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Froylan Salas Navarro, quien destacó la importancia de seguir apoyando al sector de la Proveeduría en el estado.

«Hoy, nuestro estado es el estado con mayor diversificación económica a nivel nacional … Esto nos ha permitido que siga avanzando el crecimiento al desarrollo, un desarrollo incluyente y participativo, en la gran mayoría de los municipios», aseveró.

En esta se podrán encontrar materiales como: Pieles, suelas, tacones, sintéticos, hormas, agujetas, cristales, químicos, hebillas, herrajes, contrafuertes, adhesivos, etiquetas, textiles, plantillas, entre muchos más, además de maquinaria para calzado y marroquinería.

Se espera la visita de más de 6 mil compradores y visitantes, a la fecha ya se cuenta con registros de compradores y visitantes internacionales de Países como: Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Etiopía, Ecuador, Canadá, Principalmente.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.