ÁNGELES MARTÍNEZ SALVA A LEÓN DE LA DERROTA ANTE EL NECAXA

0
90
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Liga Femenil reanuda actividades tras la feche FIFA que se jugó hace unos días y las Fieras recibían a las de Aguascalientes en este Fiera Monday para seguir la jornada 10 del ‘Grita México’.

León y Necaxa se enfrentaban en la cancha del Nou Camp luego de una gran tormenta en el que fue un empate a un gol.

Las del bajío con un buen juego a pesar de las inclemencias del tiempo abrían el marcador para ponerse en ventaja con un golazo de Marta Cox que anotaba el primero de la noche al minuto 19′ en un remate de pierna derecha desde los linderos del área y la manda a guardar.

Ya en el segundo tiempo Necaxa empataba el recibir Sabrina Velázquez el esférico luego de una peinada y rematará para vencer al arquera Ángeles Martínez. Minutos atrás se a las visitantes se les había anulado un gol.

Minutos después Ángeles Martínez se convertiría en la figura de León al atajar un penal que le pudo costar la derrota.

Ambas escuadras hicieron sus cambios pero le favoreció más al profe Jesse Palacios al conseguir el empate en cambio las dirigidas por Scarlett Anaya no les dio resultado.

Ambos técnicos coincideron que el empate fue un sabor amargo que hicieron lo posible para ir por la victoria.y la cancha fue factor para este resultado que de igual manera les afecto a ambos.

Con este resultado de 1-1 las felinas se ubican en el puesto décima cuarta con 9 puntos y las del Necaxa son décimo con 11 unidades.

Para la jornada 11 León visita al Monterrey el 4 de Octuhre del 2021 y para esa fecha las del Necaxa reciben a las del Queretaro a las 17:00 hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

     

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.