ÁNGEL MENA PONE A LEÓN EN SEMIFINALES CONTRA EL TIGRES

0
206
Sapal

Con un doblete de el «Ángel del Gol» Ángel Mena mete a los Esmeraldas de León pasan a semifinales, el cuál, se enfrentarán a los Tigres.

Ángel Mena, fue el verdugo en aniquilar al Puebla con su doblete anotando el primer gol en minuto 25 ‘ tras un error de la defensiva del Puebla, Ángel Mena agarra el balón y dispara de pierna izquierda para vencer al portero Antoni Silva del Puebla.

Para el segundo tiempo en una jugada marcan penal y es ratificado por el «VAR» y al minuto 80′ otra vez el Ángel del Gol cobra al raz del pasto pegado al poste y vence al arquro poblano para el 2-0.

«ASÍ SE JUGÓ EL PRIMER TIEMPO»

Fue un primer tiempo de dos caras, en el, que, el Puebla ponía nervioso al León con su posición de balón desde los primeros minutos y con sus constantes aproximaciones y su juego cortante por faltas hacia los locales.
Sin embargo por ahí del minuto 25′ León se sacude la bravía presión de los poblanos y con una genialidad de Ángel Mena en un remate dentro del área chica anota el primero para tomar la ventaja y empatar el marcador global de 1-2.
«LEÓN ANIQUILA EN EL SEGUNDO TIEMPO» 
En la parte complementaria se vendría una segunda mitad muy rizpida en el que los de Larcamón seguían cometiendo faltas a los Panzas verdes.
Y en una jugada dentro del área chica un defensor comete mano y el «VAR» rectifica el penal y otra vez vendría Ángel Mena oara cobra el penal de forma magistral al 80′.
El Puebla tuvo para llevarse un buen resultado en dos cabezaso, sin embargo no fueron bien dirigidos ya que Rodolfo Cota atajó esos balones.
León terminó con triunfo de 2-0, resultado que le da el pase a semifinales con el marcador global de 3-2.
Así quedaron listas las semifinales; Pumas vs Atlas y Tigres vs León que reviviR´ran viejos recuerdos para los verdes como aquella final que perdió la Fiera de León.
Por: Clemente Murillo.   
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.