ÁNGEL MENA MEDIO CAMPISTA DEL LEÓN ESTÁ ILUSIONADO POR OTRO TITULO DE GOLEO

0
410
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.- 17 de Enero del 2020

Este viernes antes de la jornada #2 del torneo de clausura 2020 contra el Santos Laguna, el mediocampista del Club León Ángel Mena habló en conferencia de prensa comentó sobre los halagos del Director Técnico Almada del Santos.

Ángel Mena comenta sobre los halagos del técnico del Santos Laguna :

ÁNGEL MENA: «No sabía, me entero ahora, pero que venga de un técnico que lo conozco de hace mucho tiempo, donde los equipos que ha participado siempre le ha ido bien siempre ha echo equipos de buena forma, es bonito esos halagos debemos de tomarlo con tranquilidad, también es bueno saber, que se meten ese tipo de palabras para desenfocarnos de lo que Realmente nos interesa de nuestra parte.

MENA ILUSIONADO POR OTRO TITULO DE GOLEO

El medio campista de León, se siente ilusionado por ganar de poder titulo de goleo, pero aclara que no importa quien sea campeón si no lo que importa es el funcionar del equipo.

«Debemos de demostrar que estamos capacitados para jugar bien y en cualquier cancha y con cualquier rival. Sigo con la ilusión de marcar más goles, siempre ilusiona otro titulo de goleo.»

«Estamos ilusionados de llegar a la liguilla y de llegar más lejos que en el otro torneo, el equipo está capacitado para llegar más lejos.»

NO SE CONSIDERA EL ÚNICO 9

Ángel Mena indicó que no el no es el 9 (nueve), si no que es Leo Ramos. no importa quién marque siempre y cuando caigan los goles para el equipo.

«El nueve es Leo y nosotros trataremos de asistirlo, sea Leo, Jean, Sosa, o yo,mientras marquemos está bien.»

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

  

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.