ANDREA MEZA DE MÉXICO SE CORONA COMO MISS UNIVERSO

0
153
SAPAL León
Venta de Casas en León

Este domingo se coronó como la Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, el cual, la sudafricana Zuzibini Tunzi le entregó su corona, que dicho evento se postergó hasta está fecha debido al covid-19.

En una ceremonia que duró aproximadamente 3 horas, la brasileña, Miss Julia Gama, y la Peruana Miss Jancink Maceta fueron coronadas como primera y segunda finalistas.

Este magno evento se llevó acabo en el emblemático y elegante famoso casino Hard Rock, que está situado en Holywood Estados Unidos.

En el evento amenizo él puertorriqueño Luís Fonsi, que es conocido mundialmente por su tema ‘Despacito’ cantándole a las 5 finalistas del certamen de belleza, incluyó su reciente tema ‘Vacío’.

Alma Andrea Meza Carmona es el nombre completo de la nueva Miss Universo. Ella nace el 13 de agosto de 1994 en la ciudad de Chihuahua, México. Ha participado en varios concursos de belleza, como el de Miss México 2017 y mexicana Universal 2020. 

Así, Andrea Meza se convierte en la tercera reina de Miss Universo que ha dado México, junto con Lupita Jones que se coronó en el año de 1991, posteriormente, Ximena Navarrete se coronó el 13 de agosto del 2010.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.