Alumnos de Bachillerato del instituto Lux viven Pausa Ignaciana

0
1534
Venta de Casas en León

Con la presencia de alumnos, profesores y personal de Bachillerato Lux, se llevó a cabo en los pasillos del nuevo edificio de Bachillerato una «Pausa Ignaciana» previo a iniciar los exámenes de 2do parcial de 4to, 5to y 6tos.

Los alumnos Andrés Segoviano y Giuliana Amador invitaron a él alumnado a explorar el espacio en el que se encontraban presentes y los aspectos en los que se encontraban ausentes de los momentos de cotidianidad,

«Ahorita miro hacia el mañana ¿Que momentos de mañana podrían requerir mi plena atención? Hablo con Dios de los momentos concretos que podrían dificultar mañana mi plena paciencia.»

Andrés Segoviano dirigió unas palabras de aliento hacia nuestros hermanos y hermanas chilenos, quienes están pasando por momentos de violencia; Solidarizándose especialmente con los estudiantes de nuestros colegios hermanos en Chile.

Al término de la sesión, todos juntos como hermanos dirigieron la Oración de San Ignacio del Loyola.

«Toma, Señor y recibe toda mi Libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad. Todo lo que tengo y poseo tú me lo diste, a ti, Señor te lo devuelvo. Todo es tuyo, dispón de mi según tu voluntad. Dame tu amor y gracia, que eso me basta. Amén.»

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.