ALIENTA DIEGO SINHUE AL FORTALECIMIENTO DE LA PROVEEDURÍA GUANAJUATENSE

0
47
Sapal

El Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, insistió al fortalecimiento de la Proveeduría local con la intención de que cada vez más empresas guanajuatenses, figuren como Proveedoras de Compañías transnacionales instaladas en la entidad.

El Mandatario Estatal hizo este llamado en el marco de la Inauguración de la Cuarta edición de DIVEX, la Expo de Proveeduría Industrial que congrega a 90 expositores de doce sectores industriales.

«Guanajuato ha sido un gran tractor de grandes empresas en los últimos treinta años, de sector automotriz, ahora del aeroespacial, metalmecánico y de muchos sectores y así seguirán llegando más empresas, pero la pregunta es, ¿estamos listos para surtir, para proveer de estos estos insumos que requieren estas empresas? La respuesta está aquí, en Organizaciones locales, en el Gobierno del Estado, en estas alianzas, en estas ferias y espacios como DIVEX», dijo Diego Sinhue.

El Gobernador habló de la importancia de apoyar a las alianzas estratégicas y eventos como esta Expo de Proveeduría Industrial, al ser espacios que generan oportunidades de negocios empresas Proveedoras y Compradoras.

Esta expo, reúne insumos, procesos y servicios industriales, químico, automotriz, médico, aeroespacial, higiene y salud, Seguridad Industrial y Señalética, agroindustria, servicios, empaque, mueble, textil y plástico.

Ale Gutiérrez

En # León nuestra industria ha evolucionado para construir la Proveeduría del futuro por eso estamos muy contentos de participar en la Inauguración de #DIVEX, la expo de Proveeduría Industrial más importante del Bajío.

De la mano de la #Mentefactura hemos migrado, crecido y evolucionado hasta convertirnos en Proveedores de la Industria Global, actuando con prospectiva desde hoy, para estar a la altura de los retos del futuro.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.