Alexander Franklin causa baja de Abejas de León, en su visita a San Luis 

0
623
Venta de Casas en León

En el primer juego de la serie entre Abejas y Santos, celebrado en tierras Potosinas, el cuadro del Bajío consiguió regresar a la senda del triunfo en calidad de visitante, gracias a marcador apretado de 73-70. Durante el encuentro, lamentablemente, Alexander Franklin, de Abejas, tuvo que salir de cambio en el arranque del encuentro tras sufrir una fractura del radio distal derecho.

Para el primer periodo, el jugador Alexander Franklin realizó una clavada que provocaría una caída de manera irregular, soportando todo su peso en la muñeca de la mano derecha. Inmediatamente el Mielero fue atendido por el equipo de fisioterapeutas y doctor del Club Abejas de León.


Al observar la inflamación que surgió, Franklin fue trasladado al hospital de urgencias para su valoración. Alex presenta fractura del radio distal derecho por lo que será sometido a cirugía y estará fuera de las duelas por 50 días. Informó la directiva de Abejas de León.

El jugador del encuentro fue Brandon West de Santos de San Luis, al colaborar con 20 puntos y conectar con 12 rebotes.

Este Viernes 14 de noviembre nuevamente Abejas y Santos se verán las caras en el auditorio Miguel Barragán, para el cierre de su serie e inaugurar la jornada 22 de la Liga Sisnova LNBP.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.