¡ALEJANDRO FERNANDEZ ABARROTO EL PALENQUE FERIA LEÓN 2020!

0
605
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Redacción y Fotos: José González Hernández

El Potrillo Alejandro Fernández abarroto el Palenque Feria de León 2020 en la cual se presentó la noche del viernes 31 de Enero.

Se vivió una autentica noche mexicana en el escenario del Centro de Espectáculos de la Feria de León, al ver Alejandro Fernández ejecutar esos temas que solamente pueden salir tan bien de su voz.

Al pisar el escenario minutos antes de las 12:00 de la noche fue recibido entre gritos, aplausos que el mismo Alejandro agradeció a los leoneses su presencia de esa noche.

Alejandro Fernández celebra sus 20 años de carrera musical y el mejor lugar la Feria de León que lo recibió con los brazos abiertos y el Potrillo le dio su primer trago a su bebida y grito “Leooooón” que fue replicado por los asistentes. Con notoria sonrisa el cantante recibió la respuesta y recordó que hace dos décadas sus presentaciones en el Palenque de León han sido su forma de iniciar el año.

El Potrillo vistió un elegante traje de charro y un sombrero en mano se dejó querer por algunas mujeres que le obsequiaron ramos de rosas agradeciendo con un beso en la mejilla.

Sus canciones: EN LO CORRECTO, UNAS NALGADAS, PUDE, ESTUVE, MATALAS, LOCO / SI HE SABIDO, QUE DIGAN MISA, HOY TENGO GANAS DE TI, QUIERO QUE VUELVAS, CASCOS LIGEROS, QUE VOY HACER – QUE LASTMA, TANTITA PENA,     NO LO BESES, ELLA, SE QUE TE DUELE, QUE SEAS MUY FELIZ, ME HACE TANTO BIEN, NUBE VIAJERA, TE VOY A PERDER,        CANTA CORAZÓN, CABALLERO, SERENATA HUASTECA,         ME DEDIQUE A PERDERTE,  ES LA MUJER, SI TU SUPIERAS – NO SE OLVIDAR, ESTRELLA, SE ME VA LA VOZ, POT VICENTE FERNANDEZ.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.