ALEJANDRA GUZMÁN EN LEÓN CON SU GIRA TUYA TOUR 2022

0
191
Sapal

La gira de la cantante Alejandra Guzmán arrancó el 30 de Julio en la Arena Ciudad de México acompañada de invitados como Alex Syntek, con quien interpretará Sexo, Pudor y Lágrimas, Fey y Erik Rubín.

Luego de finalizar el Tour Perrísimas junto a Paulina Rubio, con el que se presentaron en distintas partes de México y Estados Unidos, La Guzmán llega a León con un espectáculo completamente innovador, con un concepto más rockero, un Show que a preparado con mucha emoción, involucrada en la producción y en cada detalle, la artista ha estado trabajando en el diseño visual para este Show que presentará en varias ciudades de México.

León, recibirá a la Reina del Rock el Sábado 3 de Septiembre en el Poliforum León a las 9:00 de la noche. Este 2022, la Cantante Cumplirá 34 años de Carrera en donde se ha reinventado más de una vez, para ella, este año es uno de Celebración, por ello está iniciando esta nueva etapa.

Considerada una de las figuras más importantes de la música latina, ha publicado 18 Producciones discográficas que la han mantenido en el gusto del Público, recientemente apareció con un Peinado completamente radical, es una mujer que le gustan los cambios, se mostró con un cabello corto color castaño claro, Peinado con picos hacia arriba y con un flequillo, destapando su lado más rockero, «Los Cambios Siempre Son Buenos», Alejandra se encuentra muy contenta de seguir en el medio realizando su mejor Pasión que es cantar en los escenarios.

La Venta de Boletos del «Tuya Tour «, son los siguientes: PIRMA Vía Alta y Calle Madero informes y Whats App 477 851 53 38 o en línea: www.Ticket City.mx

Los Precios Son:

Diamante $2, 750

VIP $1,980

Oro $1,320

Plata $770

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.