ALEJANDRA GUTIÉRREZ Y EXCANDIDATA ACUERDAN IMPULSAR PROYECTOS PARA PROTEGER A LAS MUJERES

0
289
Sapal

La Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, continúa reuniéndose con excandidatos a la Alcaldía para dialogar sobre temas de interés en común y en favor de la ciudadanía leonesa.

«Coinciden reforzar la capacitación con perspectiva de género en la Academia Metropolitana en León.»

Esta tarde el encuentro de Ale Gutiérrez fue con Norma Nolasco, ex candidata a la Presidencia Municipal por el partido Fuerza por México.

“(Norma) planteó varios proyectos y quedamos de seguir teniendo varias reuniones para irlos documentando y llevarlos a la práctica”, dijo la Presidenta Municipal electa, al concluir la conversación.

Reforzar la capacitación con perspectiva de género en la Academia Metropolitana de León y seguir trabajando para la protección de las mujeres desde el municipio, forman parte de los temas abordados.

La Alcaldesa electa y la ex candidata, se comprometieron a seguir reuniéndose y a colaborar sobre todo en materia de Derechos Humanos.

Gutiérrez Campos agradeció a Nolasco su disposición al diálogo y a encontrar las coincidencias para trabajar por los leoneses.

Norma Nolasco es la cuarta ex contendiente a la Presidencia Municipal que se reúne con Gutiérrez Campos con el fin de dialogar para dar seguimiento a los mejores planteamientos de los ex candidatos, de manera que la ciudadanía resulte beneficiada.

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.