ALE GUTIÉRREZ Y ALCALDES ELECTOS DEL PAN VAN POR GOBIERNOS CON BUENOS RESULTADOS

0
273
Sapal

*Asiste en Ciudad de México a encuentro de alcaldesas y alcaldes panistas electos en el país.

*Este martes, Gutiérrez Campos visita el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

En una Sesión Plenaria y capacitación de alcaldesas y alcaldes panistas electos, realizada en la Ciudad de México, la Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, asumió el compromiso de gobernar con honestidad, siguiendo las mejores prácticas, para trabajar en equipo y dar resultados sin pretexto.

“Hoy nos toca trabajar en equipo, gobernar bien, con resultados y sin pretextos (…), gracias, querido Marko Cortés por tus palabras de apoyo”, expresó la próxima Presidenta Municipal de León.

La reunión, realizada en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, fue convocada por Marko Cortés, quien dijo a los futuros Presidentes Municipales que gobiernen con eficiencia y transparencia.

El líder nacional del partido enfatizó que se deben tomar las buenas prácticas de otros gobiernos panistas, además de que las próximas alcaldesas y alcaldes electos deberán conformar equipos competentes e innovadores.

Cortés Mendoza hizo un llamado para que los próximos gobiernos municipales panistas sean constructores de paz, creen acuerdos con los regidores de oposición y fomenten una buena relación con los gobernadores.

Este martes, Gutiérrez Campos viajará al Estado de Nuevo León para conocer prácticas exitosas en temas como la digitalización de gobierno y la participación ciudadana, además del modelo con el que opera el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial de este municipio.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.