ALE GUTIÉRREZ TRIUNFA EN LEÓN

0
192
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ale Gutiérrez triunfa en León de manera contundente con un amplio margen de votos tiene la alcaldía de León asegurada.

La candidata panista señaló que las estimaciones varían desde poco más del 50 al 60 por ciento, aunque aseguró que de igual manera se mantienen pendientes a los resultados de las autoridades electorales.

«León qué es la tercera ciudad más importante del país, tiene un triunfo contundente con un amplio margen, estaremos muy pendientes de los resultados de las autoridades electorales… pero gracias por esta campaña, pero a quienes quiero agradecer el día de hoy está cada leonés a cada leonesa que salieron a cumplir con su responsabilidad ciudadana», señaló.

El Partido Acción Nacional tiene carro completo en León, Guanajuato, agradezco a cada uno de ustedes de verdad muchas gracias tenemos que seguir conquistando corazones.

Este triunfo es evidente para salir del centralismo, este triunfo refrenda nuestro compromiso con León y Guanajuato.

Vamos a trabajar de la mano de todos ustedes, vamos a hacer el trabajo de la mano para las leonesas y leoneses.

Para un León mejor en materia de seguridad, le apostamos a las 8 delegaciones, están de regreso los miércoles ciudadanos.

Un gobierno humano y trabajador dar un paso adelante por un León mejor, quiero agradecer a los medios de comunicación que cubrieron toda la campaña.

Quiero agradecer a toda mi familia, a las autoridades electorales un profundo agradecimiento,

Hoy le damos un paso a la pagina con un gobierno cercano a la gente, con nuestros principios y valores, les invito a caminar de la mano con la fuerza de todos.

A la celebración se le unieron los líderes de Acción Nacional a nivel estatal y municipal acompañados de los candidatos a diputados en la magna celebración en los Jardines del Hotel Hotsson.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.