ALE GUTIÉRREZ RESALTA LIDERAZGO DE LAS MUJERES EMPRESARIAS

0
51
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ale Gutiérrez Campos, Presidenta Municipal de León, encabezo la toma de protesta del Consejo Directivo de AMEXME Capítulo León acompañada del Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Cecilia Ovalle Ríos, la nueva Presidenta de AMEXME Capítulo León.

La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez expresó su admiración y reconoció el arduo trabajo que realizan las integrantes de esta asociación, pues se dedican a impulsar a las emprendedoras y empresarias de todos los sectores en el municipio.

«Yo quiero reconocer el trabajo que ha hecho cada una de ustedes. Me ha tocado conocer la vida de muchas, que han dado todo por salir adelante, y que les ha costado lo doble, porque, en estos tiempos, cada vez es más sencillo, pero si nos vamos a la historia, ha sido muy difícil que las mujeres salgan adelante. Ha costado sudor y lágrimas que las tomen en cuenta», indicó.

El Consejo Directivo para el Periodo 2021 – 2024 de la AMEXME será dirigido por la empresaria Cecilia Ovalle Ríos, e integrado por otras 32 mujeres dueñas o accionistas de diversas micro, pequeñas y medianas empresas.

Ovalle Ríos, quien cuenta con una trayectoria  de 14 años en la asociación, recibió el cargo de manos de Leticia Venegas. Durante su intervención, Cecilia manifestó el interés de trabajar de la mano con el gobierno para lograr avances en la Asociación.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato

Mi más amplio reconocimiento a Lety Venegas, y al equipo directivo que la acompaño, por el trabajo realizado durante su gestión y felicidades también a Cecilia Ovalle Ríos, nueva Presidenta a quienes le acompañarán durante el Periodo 2021 – 2024.

Desde Guanajuato Gobierno del Estado cuentan con nuestro apoyo, para sumar esfuerzos en favor del Desarrollo empresarial y de las mejores causas de la sociedad guanajuatense.

Finalmente, se nombró » Empresaria del Año 2021″ a María Eduviges Velázquez Castellanos, integrante de la organización, que dirige una empresa del Sector agroindustria por su destacada participación durante los momentos más críticos de la Pandemia.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.