ALE GUTIÉRREZ REAFIRMA EL COMPROMISO DE CREAR RED DE ASOCIACIONES CIVILES EN LEÓN

0
205
Sapal Día Cero

Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal electa de León, reafirmó ante el Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones Civiles, que se cumplirá con la realización de las mesas de trabajo cuyo objetivo es crear la Red de Asociaciones Civiles de León.

La Alcaldesa electa fue la encargada de tomar protesta a la Mesa Directiva del Consejo Coordinador para el periodo 2021-2022, que será presidida por Ma. Ivonne Buenrostro.

“Cada uno de ustedes defiende una causa, una causa que es válida, que es importante para poder generar que otra persona viva mejor (…), no hay mejor forma de vivir y de transformar la vida de los demás, que sirviendo y ayudando a aquellas personas que necesitan que se les tienda una mano”, dijo.

Durante su campaña, Ale Gutiérrez reunió a decenas de ón asociaciones civiles de León y propuso que una vez que tome protesta como titular del gobierno leonés, se cree una Red de Asociaciones Civiles, de manera que se genere una cadena de ayuda nunca antes vista en el municipio.

“Tenemos una gran tarea, seguir trabajando en conjunto, vamos a cumplir porque es un compromiso con el municipio, vamos a tener mesas de trabajo con ustedes para ver cómo articulamos el trabajo que ustedes han estado haciendo con el municipio», compartió.

Las mesas de trabajo para concretar esa red empezarán antes del 10 de octubre, fecha en que Ale Gutiérrez será la primera mujer panista en tomar el cargo de Presidenta Municipal.

“Ustedes son fuente de inspiración para otras personas, yo les pido que no claudiquen, que sigan siendo ejemplo para otros (…), esto es una cadena, no hay mayor placer que poder ayudar a alguien”, dijo Ale Gutiérrez.

Las mesas de trabajo para crear esta red iniciarán antes del 10 de octubre, comentó la Presidenta Municipal electa.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.