ALE GUTIÉRREZ PRESIDENTA MUNICIPAL PRESENTA ACTIVIDADES DE GOBIERNO

0
85
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Presidenta Municipal de León, Ale Gutiérrez presenta nuevas actividades que habrá en su gobierno.

En su Primera Conferencia de Prensa Semanal, Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal de León, presentó su agenda de actividades semanales con el sello de gobierno humanista y cercano y anunció programas que se implementan desde esta semana como parte de un Nievo Modelo de Gobierno.

Acompañado de Jorge Jiménez Lona, Secretario de Ayuntamiento y Daniel Campos Lango, Secretario Particular, la Presidenta Municipal anunció nuevas actividades que realizará de manera permanente cada semana.

Las nuevas actividades serán Mi Barrio Habla y Presidenta en Tu Casa.

Informó que a través de Mi Barrio Habla se tendrá la cercanía con la ciudadanía donde cada Sábado se visitará una zona urbana o comunidad rural.

«Este Sábado probablemente iniciaremos en la Colonia La Libertad, de 10am a 3pm, donde llevaremos algunos servicios, y escucharemos de primera mano las necesidades de los ciudadanos», indicó.

De igual manera, explicó la nueva actividad de Presidenta en Tu Casa, donde visitará a ciudadanos que la han invitado a sus casas a platicar: «Esta administración se debe distinguir por una escucha constante, por una atención y sobre todo pensando en las leonesas y leoneses».

Ale Gutiérrez, explicó: El nuevo Modelo de Atención Ciudadana consiste en ser 24/7, por eso, las puertas de Presidencia Municipal no se cierran y porque la Casa Municipal es la casa de todos», añadió.

Por último, Ale Gutiérrez Campos, anunció el regreso de el Miércoles Ciudadano «Aquí (en la Presidencia Municipal) tendremos el primer Miércoles Ciudadano, esto nos ayudará mucho a entender el sentir de las personas de Primera Mano», reafirmó.

Ale Gutiérrez también informó que cada semana se hará una Conferencia de Prensa donde informará sus actividades semanales y varias acciones de su administración.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.