ALE GUTIÉRREZ PRESENTÓ A INTEGRANTES DE SU GABINETE PRESIDENCIAL

0
78
Autos en Venta
Venta de Casas en León

«PRESENTÓ ALE GUTIÉRREZ A INTEGRANTES DE SU GABINETE LEGAL CON QUIENES IMPLEMENTARÁ UN NUEVO MODELO DE GOBIERNO»

La Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, presentó a los integrantes de su gabinete legal, entre los que destacan siete mujeres como titulares de dependencias generales.

Ale Gutiérrez informó que en el caso de los nombramientos del Secretario de Ayuntamiento, Mtro. Jorge Daniel Jiménez Lona y la Tesorera Municipal, Mtra. Graciela Rodríguez Flores, someterá su aprobación al Cabildo, tal como lo señala la Ley.

La próxima titular del gobierno local, afirmó que el equipo compuesto por 17 directoras y directores generales, tiene la encomienda de trabajar siempre de manera cercana al ciudadano y ser además humanos, honestos y eficientes.

“Tenemos una gran tarea, la gente está confiando en nosotros y tenemos que darle resultados, y hoy lo primero que tenemos que hacer es ser un gobierno cercano, un gobierno que dé resultados y sobre todo un gobierno donde tengamos a cada uno de los seres humanos como centro de todo el actuar de la administración”, les encomendó en el evento en el que los presentó.

Ser un gobierno abierto, que labore bajo un esquema completamente diferente con delegaciones y presupuesto participativo, es una tarea fundamental porque se busca cambiar el entorno de las personas.

“La forma de interactuar y la forma de atender tiene que ser uno de nuestros pilares para poder actuar correctamente tenemos que seguir escuchando de manera permanente a la ciudadanía, saber qué van necesitando en el día a día y ver cómo vamos a ir solucionando sus problemas”, afirmó Ale Gutiérrez.

«ALE GUTIÉRREZ DESTACA 7 MUJERES EN SU GABINETE PRESIDENCIAL»

La Presidenta electa, quien desde este domingo será la primera mujer panista en gobernar León, aseguró que destacó que en su gabinete legal siete dependencias estarán encabezadas por mujeres.

“Se trata de reconocer que hay mujeres con capacidad, con empuje, con honestidad y con ganas de trabajar y tenemos que darles la oportunidad”, refirió.

«LOS INTEGRANTES DEL GABINETE LO CONFORMA POR PROFESIONISTAS QUE HAN HECHO CARRERA EN EL SERVICIO PÚBLICO»

Los titulares para las 17 direcciones generales son personas con amplia experiencia en el servicio público, cuentan la gran mayoría con estudios de post grado y al menos el 90% de ellos proviene de la cultura del esfuerzo.

“Ustedes pueden ver que tenemos gente con experiencia, pero también con energía para poder desarrollar sus tareas, no se escogieron nada más porque sí, cada uno fue analizado porque sabemos que su capacidad, su experiencia, su desarrollo profesional le va a abonar a los compromisos que estamos haciendo con la ciudadanía”, aseguró Ale Gutiérrez.

“Sé que habrá muchos retos por vencer pero sobre todo cuando tenemos la voluntad de servir, las cosas se pueden realizar, entonces tienen un gran compromiso, yo sé que no estoy sola, yo sé que cuento con ustedes, pero lo más importante, las leonesas y los leoneses cuentan con nosotros y saben que todos estamos aquí a prueba…

No se va a permitir que se haga algo incorrecto y que haya algún tema que perjudique a la ciudadanía, el compromiso es trabajar, trabajar de la mano del ciudadano y todos los días levantarnos pensando cómo vamos a hacer mejor nuestro trabajo, porque León y las leonesas y los leoneses nos lo demandan”, finalizó la Presidenta Municipal electa.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.