ALE GUTIÉRREZ PRESENTA SU PLAN DE GOBIERNO

0
302
Sapal

PRESIDENTA MUNICIPAL ALE GUTIÉRREZ PRESENTA PROGRAMA DE GOBIERNO APROBADO EN TIEMPO RÉCORD.

Ale Gutiérrez compartió detalles del Programa de Gobierno cuya esencia es la inclusión social, la cercanía, el humanismo, la eficiencia y una escucha permanente de las necesidades y demanda de las y los leoneses.

«En León sabemos qué queremos y cómo lo vamos a construir (…), Cada Programa, Cada Proyecto y cada obra van destinados a cambiar la vida de la ciudadanía.

Este Programa está pensado en ustedes, para ustedes (…), no podemos un solo día», aseguró la Presidenta Municipal en el inicio de su presentación, realizada en el Teatro Manuel Doblado.

El documento podría presentarse hasta el mes de febrero, según la Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato, pero la Administración que encabeza Ale Gutiérrez lo aprobó a dos meses de entrar en funciones.

La Seguridad, Salud y reactivación económica serán prioridad durante de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

Después de su ejercicio de escucha ciudadana en el que Participaron más de 14 mil leoneses, el 52 por ciento de las personas consideró que existe una importante área de oportunidad en temas de seguridad, sobre todo en la capacitación y actualización de Policías Municipales.

Por lo anterior la alcaldesa de León se comprometió a hacer la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, una Universidad completa para capacitar a nuevos elementos, pero también a quienes ya tienen años de trayectoria sumarlos a la metodología de Profesionalización.

Gutiérrez Campos destacó la labor que realizan los elementos de seguridad, por lo que a partir de este año fue de 2 mil 780 Policías comenzará a tener un sueldo base de 18 mil 500 Pesos y un incremento salarial en todos los cargos, para dignificar su labor y puedan estar comprometidos con su trabajo.

Cada Programa y cada acción están destinados a cambiar la vida de los ciudadanos, sobre todo de los más necesitados.

Como parte de la dinámica de trabajo 24/7 de la Presidenta Municipal y con el acelerador a fondo desde el Primer día de gobierno, algunas acciones ya están puestas en marcha desde las primeras semanas de su Administración.

En el Caso de la Red de Espacios Seguros para Mujeres, la Promoción del Empleo Temporal, la entrega de herramientas y equipo a ciudadanos emprendedores.

El Nuevo Modelo de Seguridad se basa en Principios de Calidad Máxima, Prevención Activa y Tolerancia Cero.

León Ciudad Emoción Pretende impulsar la atracción y promoción de eventos turísticos, atractivos y culturales: Patrimonio e Identidad leonesa.

León 450, es la visión general de amplio alcance para sustentar la Planeación, Infraestructura y conectividad de León y su zona metropolitana para las siguientes décadas.

Con el Plan Maestro Integral de zona oriente y bulevar Aeropuerto, mejorará la Conectividad de León en su entorno Metropolitano y las condiciones del Principal acceso y la Salida de la Ciudad en el que circulan aproximadamente 130 mil vehículos diarios.

Gobernador se enorgullece del Programa de Gobierno.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que tanto el Gobierno del Estado, como el Municipal, están listos para consolidar un Presente lleno de Oportunidades y un futuro brillante para los habitantes de León.

Enfatizó que el Programa de Gobierno de la Administración local es ambicioso y aseguró que las y los leoneses siempre tendrán el apoyo de su gobierno.

«Ustedes (leonesas y leoneses), tienen en el Gobernador un aliado para llevar Progreso y bienestar hacia todas las colonias y comunidades, como leonés me siento orgulloso del Programa de Gobierno 2021 – 2024 que hoy la alcaldesa nos ha presentado», compartió.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.